Ale Valle se refirió a su desvinculación de La Red: “Me siento vulnerable”
Fotografía:

Ale Valle se refirió a su desvinculación de La Red: “Me siento vulnerable”


Por Sergio Fuentes | 24 Julio 2019 11:01
COMPARTIR

La jornada del martes se hizo pública la salida de la animadora de "Instrusos", del canal La Red.

Su partida de la casa televisiva se relaciona con los comentarios que escribió en contra de Carabineros, tildándolos de “cerdos y ladrones”, para luego cerrar su cuenta de Twitter.

Si bien la comunicadora pidió disculpas públicas por sus palabras el día lunes, sin embargo, su desvinculación fue efectiva.

En conversación con La Cuarta, Valle detalló el momento que vive: “Me siento vulnerable, con miedo a lo que viene, pero también me siento aliviada, tengo una mezcla de sentimientos”, partió explicando.

La periodista detalló que entró en una dinámica que no le gusta, “que son las redes sociales mezcladas con el odio. Da lo mismo lo que diga, la gente ya tiene un pensamiento y eso es más importante que la realidad”.

Respecto a su salida, detalló que hace algún tiempo “pensaba si quería seguir ahí”, sin embargo el contexto que enfrenta la obligó a adelantar la situación.

Por otra parte, también se refirió al mensaje de apoyo que publicó su esposo a través de Twitter, donde escribió: “Si no puedes decir lo que piensas donde estás, es mejor no estar”.

Tras esto, Valle afirmó que no se refiere directamente a su ex casa televisiva, “sino que al medio, desde la TV hasta las redes sociales, y también lo que significa estar en la farándula”.

Finalmente, se expresó sobre su futuro profesional, donde detalló que si bien tiene planes, no se cierra a ninguna oferta. “Si me quieren llamar no hay problema. Tenía planes, eran para más a futuro, pero hay que adelantarlos“, concluyó.

ETIQUETAS: