¿Quién es Mafe Walker? Miles comienzan a seguir a mujer que asegura hablar en extraterrestre
Fotografía:

¿Quién es Mafe Walker? Miles comienzan a seguir a mujer que asegura hablar en extraterrestre


Por Redacción Sabes | 10 Junio 2022 08:48
COMPARTIR

En los últimos días, las redes sociales estallaron con la intervención de una mujer que asegura ser la única capaz de contactarse con extraterrestres. Ella comenzó a realizar diversos ruidos durante una entrevista en México. Afirmó que se trataba de un idioma alienígena.

Los registros se transmitieron desde TV Azteca, con su matinal "Venga La Alegría". Los registros desconcertaron a los televidentes y a quienes participaban del espacio televisivo.

https://twitter.com/VengaLaAlegria/status/1533871267664756737

Mafe Walker es una médium que utiliza distintas redes sociales, pero principalmente TikTok. Ella se define así misma como una médium que abre “portales multidimensionales”. Ella es oriunda de Colombia, pero actualmente vive en México.

Afirmó que ella es la “conexión entre dimensiones galácticas y planos más elevados y la Tierra”. Aseguró que cuenta con esa habilidad por tener un “ADN galáctico estelar”.

Actualmente, cuenta con más de 93 mil seguidores en la red social y suele publicar diversas intervenciones en las que, según dice, abre portales y se comunica con otros seres.

ETIQUETAS: