“No se puede abrir”: revelan incumplimiento de protocolo Covid-19 en funeral de tío de Piñera
Fotografía:

“No se puede abrir”: revelan incumplimiento de protocolo Covid-19 en funeral de tío de Piñera


Por Andrés Espinoza | 22 Junio 2020 10:20
COMPARTIR

El tío del Mandatario Sebastián Piñera y ex arzobispo de La Serena, falleció a la edad de 104 años. Poco antes, había padecido de coronavirus.

Durante la tarde de ayer, se realizó su funeral de manera privada. En la ceremonia participaron sus más cercanos. Entre ellos, el Presidente.

Sin embargo, ocurrió una polémica situación. Un video video que comenzó a circular por redes sociales mostró lo que pasó.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/06/18/inedita-finco-online-vitrinea-la-casa-de-tus-suenos-entre-estos-145-proyectos-en-concepcion/

En el registro audiovisual se ve llegar el féretro al lugar y desde un principio se escuchan diversas voces que decían: “No se puede abrir, es parte del protocolo”, mientras otra de las asistentes dice: “Sebastián lo quiere abrir”.

https://www.instagram.com/p/CBuoUvspuU_/

En ese momento se acercó una mujer para abrir el ataúd y poder ver el cuerpo. En ese instante, sabiendo de las reglas del protocolo, se ve al Jefe de Estado acercarse para poder observar a su tío fallecido hace algunas horas. Este registro ha sido altamente comentado en redes sociales.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: