Establecen donde esconderse frente a apocalipsis zombie global
Fotografía:

Establecen donde esconderse frente a apocalipsis zombie global


Por Marcelo Ramírez | 02 Octubre 2019 14:56
COMPARTIR

No se preocupe, aún no existe ninguna pandemia zombie en el mundo, pero frente a la posibilidad, es mejor estar preparados.

Así lo creyeron un grupo de científicos quienes analizaron a nivel mundial los mejores lugares para estar frente a un apocalipsis zombie.

Nick Wilson y Matt Boyd, médicos de salud pública de Nueva Zelanda, establecieron el funcionamiento de los territorios y su estabilidad social, además de otros criterios.

Es así como establecieron que en la tierra el mejor lugar es Australia, por su abundante energía y también fuentes de alimentos.

A esta nación la siguen Nueva Zelanda, Islandia, Malta y Japón, la investigación fue publicada en la revista Risk Analysis.

Aunque seamos sinceros parece casi imposible que exista un desastre tan grande en el mundo, los autores eso si establecen que debemos mirar al futuro y estar preparados.

"Es como una poliza de seguro. Esperas que nunca necesites usarlo, pero si ocurre un desastre, entonces la estrategia debe haber sido implementada antes de tiempo", sostuvo Wilson.

ETIQUETAS: