Tonka Tomicic compartió osada fotografía desnuda que Instagram le eliminó dos veces: así consiguió subirla
Fotografía: Tonka Tomicic

Tonka Tomicic compartió osada fotografía desnuda que Instagram le eliminó dos veces: así consiguió subirla


Por Redacción Sabes | 16 Mayo 2022 13:50
COMPARTIR

El pasado fin de semana la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic, publicó una osada imagen donde enseñó la técnica que utilizó para usar un ajustado traje de látex.

Así, en la imagen se mostró desnuda, mientras otras mujeres le aplicaban talco en el cuerpo, con el fin de que lograra lucir el llamativo traje.

También te puede interesar: "Encuentro que a veces...": El contundente mensaje de María Luisa Godoy tras regreso a la TV de Tonka Tomicic

No obstante, la imagen habría durado unos minutos online, ya que la plataforma de Instagram eliminó la fotografía.

"Borraron la publicación", escribió minutos después la comunicadora, enseñando la imagen que la plataforma había censurado, dándose por vencida.

Afortunadamente, el productor del programa "Starstruck" tuvo la idea de subir la misma imagen, pero con un filtro en blanco y negro, lo que habría evitado la censura de la plataforma digital.

Así, Tomicic finalmente logró publicar la imagen en su feed de Instagram, tema que además tocó en una entrevista con LUN.

"No sé cuál es el algoritmo que usa Instagram para filtrar las fotos, esta toma finalmente era graciosa, contando que entre cuatro personas tuvieron que ponerme el vestido y con agradecimientos a Paola que fue quien lo hizo", fue parte de lo que expresó sobre la situación que vivió.

Aquí puedes ver la publicación.

Instagram Tonka Tomicic
Instagram Tonka Tomicic
ETIQUETAS: