Disparan en panadería de Concepción y golpean a dueño durante violento asalto
Fotografía: Archivo

Disparan en panadería de Concepción y golpean a dueño durante violento asalto


Por Marcelo Ramírez | 02 Octubre 2019 07:02
COMPARTIR

El dueño de una amasandería de Barrio Norte, en Concepción, fue víctima de un violento asalto protagonizado por delincuentes armados, quienes lo encañonaron y golpearon para sustraerle el dinero que había recaudado durante el día.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros, alrededor de las 20.30 horas, tres sujetos llegaron al negocio amenazando a las personas que se encontraban ahí con una presunta arma de fuego. Intimidaron a un cliente y a varios trabajadores a los que lanzaron al suelo. Uno de los individuos, se indicó, le propinó una patada al dueño.

Al interior del local se encontraban atendiendo dos mujeres y había un joven comprando. Se detalló que accedieron al segundo piso en donde también golpearon al pololo de la hija del dueño de la amasandería.

Del mismo modo se añadió que uno de los antisociales realizó un disparo al aire en el interior del local hacia un segundo piso. Se llevaron un botín cercano a los 80 mil pesos. Por instrucción del Ministerio Público, el caso está siendo indagado por la SIP de Carabineros.

ETIQUETAS: