Cerrar Publicidad (10s)

Carabineros de la sección antidrogas OS7 decomisaron un cultivo de marihuana indoor, desde un domicilio en Concepción.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la Octava Zona policial, personal de dicha unidad especializado, mediante el plan de búsqueda de información, tomó conocimiento que en una vivienda ubicada en calle Juan Martínez de Rozas, su propietario tendría una cantidad indeterminada de plantas de cannabis.

Por instrucción del fiscal de turno, personal uniformado concurrió hasta dicho domicilio y con autorización del duelo de casa, de 35 años, se ingresó hasta el inmueble y en una dependencia destinada a cocina del tipo americana, se observó la presencia de una carpa color negro, destinada para el uso del sistema de cultivo indoor.

Al interior de la carpa, se detalló, había diez plantas de cannabis en proceso de crecimiento. Se indicó que la de menor tamaño tenía 74 cm y la mayor más de un metro. Además se incautaron 226 gramos de marihuana elaborada.

El individuo, que no tenía antecedentes penales ni ninguna causa vigente, fue puesto en libertad, apercibido al Artículo 26 del Código Procesal Penal, la espera de citación por parte del Ministerio Público.

Cargando más noticias...