Sujeto de Hualpén acuchilló en el rostro a un ciudadano haitiano en plena fonda
Fotografía: Foto: contexto.

Sujeto de Hualpén acuchilló en el rostro a un ciudadano haitiano en plena fonda


Por Marcelo Ramírez | 23 Septiembre 2019 10:01
COMPARTIR

Un sujeto de 20 años, oriundo de Hualpén, quedó con arresto domiciliario nocturno luego de que agrediera, junto a un primo, a un ciudadano haitiano en Quillón. El hecho se registró en las cercanías del Balneario Municipal de la comuna, en uno de los accesos a las fondas.

El hualpenino habría utilizado un arma blanca para atacar a su víctima. Según se indicó desde la Subcomisaría de Quillón, los involucrados estaban en las fondas y fueron otros asistentes de las fondas quienes advirtieron a personal policial sobre lo ocurrido.

Se detalló que el ciudadano haitiano presentaba un corte en uno de sus pómulos y tras revisar a los individuos, se constató que ambos portaban cuchillos en sus vestimentas.

Se indicó que el afectado resultó con una lesión grave en su rostro. El ataque, se detalló, se habría originado cuando el ciudadano supuestamente se negó a beber un trago con los primos, quienes se tomaron la situación como una ofensa y empezaron a golpearlo.

Los individuos, que tienen un amplio prontuario policial fueron puestos de disposición del Ministerio Público, que los formalizó por el delito de lesiones graves en el Juzgado de Garantía de Bulnes, donde se fijó la cautelar de arresto domiciliario nocturno. Se determinó un plazo de tres meses para la investigación del caso.

ETIQUETAS: