Sujeto disparó arma en contra de su ex conviviente en Lota: ella estaba en su casa con otras personas
Fotografía: Fotografía: Contexto

Sujeto disparó arma en contra de su ex conviviente en Lota: ella estaba en su casa con otras personas


Por Marcelo Ramírez | 25 Agosto 2019 12:14
COMPARTIR

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) lotina, en coordinación con el Ministerio Público, aprehendieron a un individuo de 19 años, a quien se le imputa haber disparado contra su ex conviviente, que se encontraba acompañada de otras personas al interior de una vivienda en una población de esa comuna.

El jefe de la Bicrim Lota, subprefecto Luis Meneses, explicó que: “El 18 de agosto pasado se recepcionó en esta unidad policial una denuncia por parte de una víctima que señalaba que mientras se encontraba al interior de su vivienda, junto a otras personas, su ex pareja habría disparado en reiteradas ocasiones contra ésta”.

Por lo anterior, se inició la indagatoria, logrando individualizar y determinar la ubicación de este sujeto, que fue detenido por el delito de Lesiones Menos Graves en VIF, posible tenencia de arma de fuego y disparo injustificado de arma de fuego.

El hombre, que registra antecedentes policiales por infracción a la Ley 20.000 de Drogas, fue puesto a disposición del tribunal para la correspondiente audiencia de control de detención.

ETIQUETAS: