Conoce a Dominique: la universitaria que representa a Concepción en Miss Chile
Fotografía: Instagram: @dominiquesophiedubois

Conoce a Dominique: la universitaria que representa a Concepción en Miss Chile


Por Marcelo Ramírez | 26 Agosto 2019 12:33
COMPARTIR

Dominique Dubois es el nombre de la joven que representa a Concepción en el certamen Miss Chile para Miss Universo. La penquista se prepara para competir por la corona en la final que se realizará el próximo 1 de septiembre, en Punta Arenas.

En una reciente entrevista a La Estrella, dominique reveló que ella rea reacia a los concursos de belleza ya que, a su juicio, los encontraba un poco superficial Aclaró que “es lo que uno ve de afuera. Una amiga me dijo que por qué no participaba. No me llamaba la atención, pero quise intentarlo, ver qué me podía aportar y cómo era este mundo”.

La joven, alumna de segundo año de Ingeniería Comercial en la Universidad del Desarrollo agregó que “siempre he luchado por una causa social. Me di cuenta que esta es una plataforma muy grande para llegar a más gente y poder ayudar. Eso es lo que hice. A través de esto comencé con proyectos sociales como con la tercera edad y los niños".

https://www.instagram.com/dominiquesophiedubois/

Agregó que este tipo de certámenes "empodera mucho a las mujeres. Hace creer en ti. Te enseña a expresar mejor tus ideas, a transmitir a través de los gestos, a trabajar con las cámaras. Estoy fascinada con el concurso".

Indicó que tiene mucha fe con lo que va a ocurrir durante la final. “Pero cualquier cosa que vaya a pasar, una corona no define lo que puedo lograr. Esto es recién el comienzo y con todo lo que he avanzado y crecido, me doy por pagada. Si no gano, se me abrirán un montón de puertas igual”, indicó.

ETIQUETAS: