Aún mantienen detenido al conductor del auto que originó fatal accidente en Concepción
Fotografía:

Aún mantienen detenido al conductor del auto que originó fatal accidente en Concepción


Por Marcelo Ramírez | 23 Julio 2019 01:27
COMPARTIR

Aún detenido se encuentra el conductor que fue arrestado por su presunta responsabilidad en el fatal accidente que se registró en la esquina de Los Carrera con Rengo, el pasado domingo en el centro de Concepción. Allí un automóvil que habría cruzado con luz roja, impactó a una micro. Esta última terminó volcada por la fuerza del impacto.

En el accidente falleció Camila Candia Oliva, de 21 años, quien viajaba como copiloto en un automóvil que impactó al bus de la Flota Centauro. La joven era estudiante de tercer año de Enfermería, en la Universidad San Sebastián. Era una alumna responsable, con sus asignaturas al día.

Según informó Carabineros de la Primera Comisaría, el conductor del móvil involucrado habría ido bajo los efectos del alcohol. Se añadió que Camila murió en el sitio del suceso.

Tras el accidente y al detectar la presunta influencia del alcohol, por parte del chofer, los uniformados lo tomaron detenido. Hasta la jornada de hoy el sujeto se mantiene en esa calidad, luego de que Fiscalía solicitara ampliar el plazo de detención del acusado, con la finalidad de recabar más informes que permitan formalizarlo este jueves.

Se indicó que el Ministerio Público le imputará cargos por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte y lesiones. Se aclaró que además del lamentable fallecimiento de Camila, hubo un total de cinco heridos, incluyendo al imputado. Dos de los lesionados iban en el bus que terminó volcado.

ETIQUETAS: