La historia de Camila: la joven que murió en Concepción tras impacto en Los Carrera
Fotografía:

La historia de Camila: la joven que murió en Concepción tras impacto en Los Carrera


Por Marcelo Ramírez | 21 Julio 2019 18:03
COMPARTIR

Como Camila Candia Oliva, de 21 años, fue identificada la joven que falleció durante un accidente de tránsito registrado la mañana de este domingo, en Concepción. La muchacha viajaba como copiloto en un automóvil que impactó a un bus de la Flota Centauro, en la esquina de Los Carrera con Rengo.

Según informó Carabineros de la Primera Comisaría, el conductor del móvil involucrado habría ido bajo los efectos del alcohol. Se añadió que Camila murió en el sitio del suceso.

La joven era una conocida y querida estudiante de la Universidad San Sebastián, en donde cursaba la carrera de Enfermería. Sus cercanos la recordaron como una alumna responsable, que iba ya en tercer año, con sus asignaturas al día.

Durante la noche, Camila y sus amigos habían estado compartiendo, tal como quedó registrado en las historias de Instagram que compartieron. En la última que ella subió, se le aprecia sentada en el asiento del copiloto del vehículo que se vio involucrado en la tragedia, junto a sus amigos.

Su fallecimiento generó gran impacto en el Gran Concepción, especialmente entre jóvenes que la seguían en sus redes sociales, en donde compartía su vida como estudiante, sus viajes e historias junto a su mascota.

Cabe señalar que el conductor involucrado fue detenido por Carabineros. Durante la jornada de este lunes, el sujeto enfrentará a la justicia por su presunta responsabilidad en el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte y lesiones. Cabe indicar que el fatal accidente dejó a otras cuatro personas heridas, incluyendo a dos amigos de la víctima, al chofer del bus y a una pasajera.

ETIQUETAS: