Una madre y su hijo fueron baleados en su casa en Talcahuano: dispararon a su cara
Fotografía: Archivo

Una madre y su hijo fueron baleados en su casa en Talcahuano: dispararon a su cara


Por Andrés Espinoza | 05 Julio 2019 11:47
COMPARTIR

En el Hospital Las Higueras de Talcahuano permanecen una mujer de 44 años y su hijo de 11, quienes resultaron heridos con impactos de proyectil, luego de que fueran baleados al interior de su domicilio, en circunstancias que deberán ser aclaradas por el Ministerio Público.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho ocurrió en la población Carlos Condell, durante la madrugada.

Habrían sido tres los individuos quienes ingresaron armados con escopetas a la vivienda, hiriendo en el rostro a la mujer y al menor en distintas partes del cuerpo.

El teniente Víctor Osses, de la Segunda Comisaría de Carabineros de Talcahuano, indicó a diario La Estrella que "a las 3:50 horas aproximadamente, personal policial concurrió a población Carlos Condell por dos personas heridas por escopeta, las cuales correspondían a un menor de 11 años de edad y su madre, de 44 fueron atacados por tres sujetos desconocidos, quienes irrumpen en el domicilio premunidos de escopetas".

Agregó que "el menor de edad quedó con lesiones en el cuero cabelludo y globo ocular derecho. Por su parte la madre resultó con un trauma ocular derecho". Labocar quedó a cargo de recopilar evidencias desde el sitio del suceso.

ETIQUETAS: