“Estamos todos en peligro”: vecinos de Candelaria exponen su temor tras mortal balacera
Fotografía:

“Estamos todos en peligro”: vecinos de Candelaria exponen su temor tras mortal balacera


Por Andrés Espinoza | 24 Junio 2019 17:32
COMPARTIR

Conmoción generó en el sector Candelaria, de San Pedro de la Paz, la muerte de un menor de edad que recibió, al menos dos disparos cuando se encontraba al interior de un automóvil.

Cabe recordar que el mortal suceso se registró durante la tarde de este lunes y quedó al descubierto luego de que la víctima, de aproximadamente 14 años de edad, llegara hasta el Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR), ubicado en el sector Candelaria. Allí, pese al trabajo del personal médico, falleció debido a sus graves heridas.

Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, los vecinos de dicho sector de la comuna expresaron su temor a este tipo de hechos de violencia. "Es bastante peligroso. Disparos es lo que más se escucha y peleas o se dicen que se van a matar. Vivo atemorizada, quedo sola y debo tener harto cuidado. Vivimos tiritando porque son tan fuertes los balazos que uno no se atreve a salir. A mi hija, en el segundo piso, años atrás le entraron dos balas", sostuvo Fresia Dinamarca.

“Es preocupante. Todo recae acá en la población, los niños corren riesgo. Eso es lo más preocupante y hay harto miedo en las tardes. Estamos todos en peligro”, añadió otro residente del sector.

ETIQUETAS: