Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Carabineros allanó un domicilió por error en Concepción

Publicado por Ramírez

21/08/2017 19:56:55

Fueron detenidos 4 sujetos, dos de ellos ligados a Carabineros, uno un ex funcionario y el otro dado de baja tras su captura, los cuales integraban una banda que se dedicaba a robar cajeros automáticos en Concepción.

Pero la policía al realizar los allanamientos respectivos, en uno de ellos se equivocó e ingresaron a una casa que no era, por error.

Los vecinos asustados por lo sucedido, terminaron con puertas, la reja y algunas camas quebradas, además del daño psicológico de un hecho que ocurrió en plena madrugada en la población Los Queles en Concepción.

Lorena Díaz afectada con su casa dijo que incluso apuntaron a su hijo con discapacidad mental con un arma.

Carabineros reconoció el error, aunque aseguran que la casa estaba bien, lo que no sabían era que existían dos domicilios en el lugar, aunque habían dos ingresos distintos.

El Coronel Rodrigo Medina de la Prefecturas de Carabineros de Concepción, señaló que se inició un sumario.

Tras ir a la casa de la vuelta, de donde ingresaron por error, se detuvo a la persona correspondiente, un ex carabinero que integraría la banda, por la cual aún se buscan otras 3 personas. De Los 4 detenidos 3 incluyendo los que estuvieron ligados a Carabineros quedaron en prisión preventiva.

Cargando....