Entre lágrimas agricultor atacado en Tirúa narró momentos de terror antes que le quemaran todo
Fotografía:

Entre lágrimas agricultor atacado en Tirúa narró momentos de terror antes que le quemaran todo


Por Andrés Espinoza | 21 Marzo 2019 13:02
COMPARTIR

El último ataque incendiario registrado anoche en el sector de Palos Blancos, localidad de Quidico en Tirúa, afectó a un agricultor que perdió todo tras la quema de su vivienda, galpones y lugares de crianza de animales.

Sin querer revelar su nombre, el afectado entre lágrimas señaló que "aquí me hicieron a mi daño no más, quemaron la casa, las bodegas, las aves, unos conejitos, todo, las papas, el trigo, arvejas las cosas de la casa no saqué nada".

Sobre lo ocurrido, agrego que "como 15 personas más o menos, todos armados, encapuchados me amarraron y me golpearon".

Él solo era el cuidador de la casa principal. Los desconocidos incluso le robaron el celular para impedir el aviso oportuno a Carabineros.

Al respecto el intendente Jorge Ulloa señaló que "si la intención inicial es provocar miedo, terror, claramente es una conducta terrorista, lo importante en esto es que podamos tener en algún momento, resultados, que es a lo que nosotros aspiramos".

Nuevamente no hay detenidos, empero agregó la autoridad que "esperamos que los tribunales hagan su parte, así como nosotros tenemos que hacer nuestra parte, lo mismo que la Fiscalía, en eso estamos trabajando pero necesitamos ahora que la ciudadanía sienta que hay resultados".

ETIQUETAS: