Entregan Line Up oficial del REC 2019: lo encabeza The Cardigans y Babasónicos
Fotografía:

Entregan Line Up oficial del REC 2019: lo encabeza The Cardigans y Babasónicos


Por Andrés Espinoza | 07 Febrero 2019 19:37
COMPARTIR

Durante la tarde de este jueves, la organización del festival Rock en Concepción confirmó la información publicada hace más de tres días por Sabes.cl, en donde se indicó cuáles serían las bandas que tocarán en la versión 2019 del REC, en el Parque Bicentenario.

En su lanzamiento oficial, se indicó que las agrupaciones internacionales que encabezarán el espectáculo son, efectivamente, The Cardigans y Babasónicos, nombres que no causaron sorpresa entre los seguidores de Sabes.cl quienes ya contaban con esa información.

Por otro lado, la sorpresa estuvo centrada en las bandas locales que tocarán en el festival. Entre ellas se incluyen: Charly Benavente, Jodelase, Análoga, Elegí al Atardecer, Club Calaca, Suspiro Pipeño, Cianuro y Mr. Pilz.

El festival, tal como señaló Sabes.cl en exclusiva hace varias jornadas atrás, contempla a las siguientes agrupaciones: Cantando aprendo a hablar, María Colores, Saiko, Babasónicos, Aterciopelados, Camila Gallardo, The Cardigans, Cachureos, We Are The Grand, Alain Johannes Trio, Francisca Valenzuela, BBS Paranoicos, Lucybell, Anita Tijoux.

ETIQUETAS: