Exclusivo: ¡Estos son los artistas confirmados del REC 2019!
Fotografía: Instagram: @rockenconce

Exclusivo: ¡Estos son los artistas confirmados del REC 2019!


Por Andrés Espinoza | 05 Febrero 2019 00:17
COMPARTIR

El Festival Rock En Conce REC 2019 ya tendría su parrilla de artistas nacionales e internacionales confirmados y Sabes.cl te lo cuenta primero.

Ya están las cartas de exclusividad y contratos firmados de las 7 bandas por día para el sábado 16 y domingo 17 de marzo de 2019 que se presentarán en el Parque Bicentenario de Concepción. Sabes.cl accedió a dichos documentos.

La empresa que nuevamente se adjudicó el evento por un monto de $300.000.000 de pesos es la local SONO Producciones y solo falta definir los horarios en que se presentarán sobre el escenario que pretende recibir a más de 100.000 personas como en versiones anteriores.

The Cardigans y Babasónicos

Cabe consignar que The Cardigans habría sido confirmado en uno de los cupos para los artistas internacionales con los que contará esta versión del festival de Rock en Concepción.

De hecho, la misma agrupación había dejado entrever, a través de sus redes sociales, que vendrían a Chile en una fecha cercana al REC, lo que significó una primera pista para su fanaticada. De esta forma, la agrupación sueca aportará la cuota anglo en el Parque Bicentenario.

https://www.youtube.com/watch?v=u9WgtlgGAgs

Sin embargo, una de las mayores sorpresas de la convocatoria a la que tuvo acceso Sabes.cl sería la presencia de los argentinos de Babasónicos, quienes se presentarían el día sábado, de acuerdo a los antecedentes a los que tuvo acceso este medio.

https://www.youtube.com/watch?v=YmKVjlfxvyU

Entre las bandas nacionales que se suman al REC, se encuentra We are the Grand, con una carrera ascendente y que espera seguir consolidándose frente al público penquista a quien ya visitó hace unos años en Aula Magna.

Además, se incorporarían Anita Tijoux, Saiko y Francisca Valenzuela, quien estuvo a fines de 2018 presentándose también en tierras penquistas, en un evento que repletó el Teatro Universidad de Concepción.

https://www.youtube.com/watch?v=yiQ7S38nKog

El listado de bandas, de no mediar algún imprevisto de última hora, pero que está ya cerrado con contratos firmados contempla a las siguientes agrupaciones: Cantando aprendo a hablar, María Colores, Saiko, Babasónicos, Aterciopelados, Camila Gallardo, The Cardigans, Cachureos, We Are The Grand, Alain Johannes Trio, Francisca Valenzuela, BBS Paranoicos, Lucybell, Anita Tijoux.

A este cartel según la licitación se deben añadir 4 bandas locales por día, las que serán elegidas por la dirección regional de Sernatur Biobío.

Según las redes sociales oficiales del evento y la empresa a cargo del espectáculo anunciarán en 3 días más el Line Up con horarios, pero ya sabes cuáles son las bandas que llegarán.

ETIQUETAS: