Visión de psíquico que buscó a Tamara en 2018: “me encontraba en un islote”
Fotografía:

Visión de psíquico que buscó a Tamara en 2018: “me encontraba en un islote”


Por Andrés Espinoza | 01 Febrero 2019 00:53
COMPARTIR

A fines de septiembre se desarrollaba uno de los operativos de búsqueda más grandes que se ha visto en el Gran Concepción en los últimos años, en un esfuerzo de Bomberos, policías, así como familiares y amigos de Tamara Zurita, la joven que se encontraba desaparecida y cuyo cuerpo fue hayado el pasado miércoles en un islote del río Biobío.

En aquella oportunidad, se sumó a las tareas de rastreo Ismael Torres, vidente que señaló en aquella fecha una posible ubicación de la joven. Indicando que tuvo una visión sobre Tamara, sostuvo que “me muestra todo lo que circunda a su alrededor, ya sea agua, los islotes, entonces en la mañana yo me encontraba en un islote, veía un poco de agua y se veían dos techos separados, coinciden con esos que están ahí, entonces hay que bucear todo este sector que no se ha hecho. Hay mucha cantidad de agua, una vez que baje esto va a ser mucho más fácil, esperar 3 días yo creo, es difícil que ella pase hacia los puentes hay mucho material que la detiene”, señaló el psíquico.

Tras el hallazgo, Torres dijo que “este punto lo marqué desde un principio, incluso con prensa presente en el lugar. Hay dos casas muy unidas, en este punto bajamos muchas veces, rastreamos este lugar muchas veces pero había mucha agua y hubo que esperar que el río bajara. Me comuniqué de inmediato con una tía (de Tamara) que siempre confió en mí”.

Cabe consignar que el SML ya confirmó que el cuerpo encontrado en ese lugar corresponde a Tamara Zurita. Se espera que su cuerpo sea entregado prontamente a su familia para su último adiós.

ETIQUETAS: