Canal Ifarle se podrá navegar de noche en Talcahuano
Fotografía:

Canal Ifarle se podrá navegar de noche en Talcahuano


Por Marcelo Ramírez | 15 Noviembre 2018 22:16
COMPARTIR

¡Ifarle Navegable Nocturno! Así se llama la actividad que se desarrollará en Talcahuano este viernes 16 de noviembre a partir de las 6 de la tarde, en el Canal Ifarle, esta vez de noche.
Una novedosa y atractiva apuesta de la Ilustre Municipalidad de Talcahuano, que en colaboración con Empresas Valmar y Puerto Marina,  vuelven a sorprender a sus vecinos. Completamente gratis!  Sin lugar a dudas una actividad que permite recuperar espacios públicos de recreación y puntos tradicionales de Talcahuano, gracias a la gestión público-privada.
Más de 50 kayaks estarán disponibles para que la familia chorera disfrute de una instancia familiar y de recuperación de espacios públicos; amenizada con espectáculos musicales, feria de emprendimientos, juegos infantiles, carros de comida y muchas sorpresas más.
El tramo disponible para navegación - debidamente demarcado - estará situado frente al  Domo del Casino, donde se instalará el embarcadero, que contará con todas las medidas de seguridad; gracias al apoyo de la Armada, Carabineros, Bomberos y la Policía de Investigaciones.
Para los más chicos juegos inflables y las tradicionales pinta caritas. Y para que la fiesta sea total, un espectáculo artístico para que todos puedan cantar y bailar al aire libre.
ETIQUETAS: