Reconstruirán muerte de “El Polera” en Talcahuano: atropello se le imputa a infante de Marina
Fotografía:

Reconstruirán muerte de “El Polera” en Talcahuano: atropello se le imputa a infante de Marina


Por Mario Saavedra | 03 Septiembre 2020 12:18
COMPARTIR

Fiscalía está preparando en terreno la realización de la reconstrucción de escena de los acontecimientos que provocaron la muerte de Manuel Rebolledo Navarrete, conocido como “El Polera”. El deceso del joven ocurrió el 21 de octubre de 2019, tras el “estallido social”, en un sitio eriazo aledaño a la avenida Gran Bretaña, en Talcahuano, frente a la población Libertad.

El trabajo estuvo dirigido por el fiscal jefe de Talcahuano, Julián Muñoz. Se indicó que la importante diligencia se realizará a fines de septiembre.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/02/joven-muere-en-plena-via-publica-en-hualpen-con-impactos-de-bala-lo-habrian-lanzado-desde-un-vehiculo/

La investigación busca precisar la secuencia de los hechos por los que se encuentra imputado un infante de Marina, quien conducía el camión de la Armada de Chile que atropelló a la víctima.

El fiscal Julián Muñoz, trabajó durante esta jornada con funcionarios especializados de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes del Tránsito (SIAT), de Santiago. Estos últimos participarán, junto a los peritos de la PDI, en la mencionada reconstitución de escena, que se efectuará el 30 de septiembre.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: