Cerrar Publicidad (10s)

Más de una semana lleva extraviada Tamara Zurita Ortega de 21 años, la joven que fue vista por última vez en un parque en las cercanías del río Biobío en Chiguayante. A pesar de los esfuerzos de los equipos de búsqueda donde principalmente el fin de semana participaron casi 120 personas rastreando las aguas y la ribera del río no se ha dado con su paradero.

A las labores de búsqueda se integraron perros pertenecientes a la Policía de Investigaciones y también la Armada, aunque con el pasar de los días también se han cambiado los puntos de búsqueda, no sólo en el río donde se ha rastreado además el sector de la desembocadura, sino también hacia el cerro manquimávida donde también se están desarrollando rastreos confirmó la PDI.

"Se han efectuado diligencias en el lugar principalmente con la brigada canina que nos acompaña como grupo especializado como también los buzos tácticos de la policía de investigaciones de la Región Metropolitana, están apoyando las labores de búsqueda", sostuvo el comisario Jorge Abbate de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción.

Además se prepara una dotación mayor de personal tanto de las policías como bomberos y grupos de emergencias para desarrollar un amplio operativo de búsqueda que se llevará acabo durante el sábado y domingo por Chiguayante y también el río Biobío.

Cargando más noticias...