Cerrar Publicidad (10s)
El último operativo hecho para buscar a Tamara culminó sin resultados
Fotografía: Matinales han dado a conocer el caso a todo el país.

El último operativo hecho para buscar a Tamara culminó sin resultados

19/11/2018 16:47

Sin éxito concluyó el último operativo realizado para buscar a Tamara Zurita, la joven desaparecida desde el pasado 25 de septiembre, luego de que saliera a dar un paseo en un parque ubicado en las cercanías de su casa, en el sector Altos de Chiguayante.

La búsqueda del fin de semana, que se sumó a otros operativos a gran escala realizados en las cercanías del río Biobío, sumó a alrededor de 100 personas, quienes se distribuyeron a lo largo de 8 kilómetros desde el lugar en el que se desapareció la muchacha, ex voluntaria de la Teletón.

En el operativo participaron más de diez agrupaciones comunitarias, ONGs, entre otros. Según consigna radio Biobío, “Por el momento la familia no ha solicitado más encuentros de este tipo a los encargados de los rastreos, por lo que no se sabe si se continuarán realizando búsquedas masivas de la joven desaparecida”.

Sin embargo, a través de marchas en el centro de Concepción y por medio de las redes sociales, sus familiares y amigos llaman a compartir cualquier tipo de información respecto al paradero de la joven.

Cargando más noticias...