Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Sacerdote francés golpea a un bebé durante su bautizo

Publicado por Sergio Fuentes

22/06/2018 07:34:07

Un inquietante video se ha difundido en internet, en donde se muestra a un sacerdote francés abofeteando a un bebé en la cara mientras llevaba a cabo su ceremonia bautizo.

El sorprendente clip de 40 segundos, muestra a una mujer sosteniendo a al bebé mientras llora y se puede escuchar al anciano clérigo, quien según el medio Británico, Independent,  califica la situación como un berrinche.

"Voy a poner agua en la frente, y después abrazaré al pequeño hombre, porque se habrá convertido en un pequeño cristiano", dice el anciano sacerdote en las imágenes.

Sin embargo, el niño no deja de llorar y el molesto cura lo agarra por la cara, levanta la voz y le dice al bebé: "Deja de llorar, cálmate". Cálmese."

Sin embargo, el bebé sigue llorando, por lo que el sacerdote le propina una fuerte bofetada en la mejilla, impactando a los asistentes que estaban sentados en la iglesia, a los que se puede escuchar jadeando.

Después de haber visto lo suficiente, un hombre, el que se cree, es el padre del niño interviene y trata de sacarlo de la situación.

El video que muestra este despreciable acto suma cientos de miles de visitas en redes sociales.

Cargando....