[VIDEO] Denuncian retiro y reventa de flores ya utilizadas en el Parque Cementerio San Pedro
Fotografía:

[VIDEO] Denuncian retiro y reventa de flores ya utilizadas en el Parque Cementerio San Pedro


Por Andrés Espinoza | 12 Marzo 2018 21:00
COMPARTIR

Una denuncia a través de facebook por el eventual robo de flores y reventa de las mismas en el Cementerio Parque San Pedro causó indignación en redes sociales.

La autora de este video es Aida Muñoz, quien el sábado recién pasado se percató que una ejecutiva tras un funeral sacaba las ofrendas recién instaladas y las subía a un auto. Tras registrar la escena siguió a la funcionaria.

“Ella el auto lo estacionó donde está la pergola de las flores dentro del recinto. Ahí ella entró y la esperamos, se tuvo que haber dado cuenta que la estábamos grabando porque no bajó y se encerró en la pergola”, dijo.

“Tu haces un sacrificio en comprar flores, pagas y es injusto. No es menor la cantidad de plata que ellos te piden para después ellos te revendan las flores”, añadió.

Desde la gerencia de administración y finanzas del Cementerio Parque, Gregorio Oñate indicó que tras realizar las consultas respectivas a la ejecutiva que aparece en el video y a los deudos del sepelio en el que se registró el hecho, ellos descartaron lo que se denunciaba catalogándolo de injurioso.

“La ejecutiva lo que hizo fue retirar las flores a solicitud de nuestra cliente y en ningún caso como se señala en ese video injurioso que los ejecutivos o funcionarios del cementerio parque estén retirando flores para luego ser revendidas”, apuntó.

El gerente agregó que “el hecho por si solo en el video queda de manifiesto en el video que es imposible comprobar aquello , pero junto con eso decir que lo que logramos comprobar y reafirmar que lo que ocurre allí es una situación que excepcionalmente pasa a solicitud de clientes”.

La administración del recinto junto con rechazar lo que se acusa indicó que estudian las acciones legales que a futuro puedan emprender. [video width="640" height="352" mp4="http://sabes.cl/wp-content/uploads/2018/03/VIDEO-FLORES-CEMENTERIO.mp4"][/video]

ETIQUETAS: