Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Una mujer fue impactada por el tren Corto a Laja en Concepción

Publicado por Sergio Fuentes

14/01/2018 16:09:18

Un grave accidente se produjo durante la tarde de este domingo en la línea férrea, a la altura de Padre Hurtado, con Chacabuco, en Concepción. Allí, en circunstancias que están siendo investigadas, un convoy del Corto a Laja impactó a una mujer que se encontraba en medio de las vías.

A raíz de lo anterior, la afectada resultó con graves lesiones que incluyeron la amputación de una de sus piernas. Personal del Samu y Bomberos de la capital penquista concurrieron al lugar de la emergencia y trabajaron en la inmovilización de la mujer, quien fue trasladada hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Regional.

Cabe señalar que en el lugar existe un paso habilitado. Personal de Carabineros de la Primera Comisaría de Concepción se trasladó al lugar para recabar antecedentes de lo ocurrido y dar cuenta al Ministerio Público, con la finalidad de que se instruyan las diligencias necesarias para aclarar las causas y responsabilidades del accidente.

[video width="640" height="352" mp4="http://sabes.cl/wp-content/uploads/2018/01/WhatsApp-Video-2018-01-14-at-17.00.08.mp4"][/video]

Etiquetas:
Concepción Corto laja
Cargando....