16/01/2019 | 19ºC Concepción
ACTUALIDAD COMUNAS CONCEPCIÓN TURISMO BIOBÍO

Última salida del Tren Turístico Corto Laja se concreta este fin de semana

El tren turístico Corto Laja es una gran oportunidad para hacer una pausa, dejar de lado el estrés de fin de año y dedicar tiempo de calidad a recorrer y disfrutar con los que más queremos.

El sábado 15 de diciembre el tren comienza su recorrido en Talcahuano con destino a Laja con paradas programadas y muestras de productores locales. Un tren cargado de cultura, circuitos guiado, un paseo por antiguas instalaciones ferroviarias, actividades, música y sorpresas.

Su versión navideña estará guiada por el viejo pascuero quien no sólo recibirá en persona las cartas de los niños, sino que también hizo una especial invitación solidaria para apadrinar con regalos a una veintena de niños migrantes de entre 2 y 10 años.

Viejito Pascuero en el Corto Laja Navideño

Para el 2019 se proyecta retomar este circuito desde abril y a fines de año poder comenzar con nuevos destinos por la costa Laraquete y el Valle del Itata.

Los pasajes tienen un valor de 9 mil pesos por persona, se compran directamente en la Estación de Trenes de Concepción ubicada en Avenida Padre Hurtado #570, de lunes a viernes de 10 a 18 horas. También se pueden adquirir y reservar en el portal de Fesur.