Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Con total éxito se reinició el tren turístico Corto Laja

Publicado por Antonio González

20/10/2018 13:22:53

Con un entusiasmado grupo de pesonas partió hoy a las 9:15 hrs. desde la estación de ferrocarriles de Concepción, el tren de las culturas. La iniciativa impulsada por Sernatur y financiada por el Gobierno Regional tiene como principal misión, mostrar el turismo patrimonial de las comunas que visita.

Lugares como: Hualqui, Talcamavida, San Rosendo y Laja son parte del recorrido, que además cuenta con la exposición y venta de los productores locales.

Rodrigo Chávez, guía patrimonial ferroviaro enfatizó en la importancia cultural de estas actividades para la región. "Lo que buscamos con el paseo es darle al pasajero una experiencia única, que conozca el patrimonio de estos lugares y sienta el encanto de andar en tren", dijo.

En lo que queda del año, todavía se puede participar del tren turístico, las siguientes salidas son el 3 de noviembre, 17 de noviembre, 2 y 15 de diciembre, con un valor del pasaje de 9 mil pesos, los que se pueden comprar en www.fesur.cl o en las boleterías de las estaciones.

Cargando....