Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Ola de robos afecta a establecimientos educacionales de Talcahuano

Publicado por Andrés Espinoza

14/07/2017 08:00:32

El municipio de Talcahuano denunció el robo en tres establecimientos de la comuna durante los últimos días.

Según lo constatado en el caso del Colegio Simons, el robo se produjo el pasado miércoles, momentos en que el establecimiento se encontraba sin personal, por lo que cuando llegó el nochero se percató de los hechos, verificando la rotura de ventanales y la sustracción de un plasma de 42 pulgadas, avaluado en 250 mil pesos y alimentos varios, sumando en total una cuantificación de 400 mil pesos.

Mientras que en el Liceo Almirante Pedro Espina Ritchie, el robo ocurrió durante la madrugada del jueves, lugar del cual sustrajeron un televisor de 52 pulgadas ingresando también los delincuentes hasta la cocina del comedor robando alimentos y causando daños en diferentes ventanales y puertas. El avalúo se cuantificó en 800.000 mil pesos.

Por último en la Escuela La Dama Blanca, también se sumó a esta ola de robos, informando desde el establecimiento que ingresaron al comedor y cocina, llevándose insumos de aquellas reparticiones, y un televisor, haciendo un avalúo de las especies robadas en 300 mil pesos.

Cargando....