Cerrar Publicidad (10s)
Y ahora ¿Que pasará con los afiliados de Masvida?
Fotografía: Fotografía: Contexto

Y ahora ¿Que pasará con los afiliados de Masvida?

Por Ramírez
17/04/2017 22:29

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

Nueva Masvida, así se llamaría la isapre luego que sus accionistas aceptaran la oferta realizada por Nexus. Una junta extraordinaria que comenzó con polémica en la casa central de la aseguradora de salud en Concepción. Esto debido a que la oferta se hizo llegar a los accionistas recién el sábado, por lo que se pedía aplazar la votación.

Así lo señaló Remberto Valdes abogado de una de las sociedades inversoras, quienes se retiraron de la votación, luego que el fuera expulsado.

Pero más allá de esta polémica, las sociedades de inversión junto con la directiva decidieron aceptar la oferta, la cual es de 35 mil millones de pesos.

Robert Rivas interventor de Masvida sostuvo que no cree que existan inconvenientes en el proceso de traspaso, el que debe ser aceptado por la Superintendencia de Salud.

Mientras que Eduardo Sánchez director ejecutivo de Nexus Chile señaló que con la inversión se pagará lo adeudado y se podrá continuar con el funcionamiento de Masvida, manteniendo los planes de los afiliados.

Se espera que sea en cerca de 2 semanas que la Superintendencia de una respuesta y quienes quieran ademas cambiar de isapre podrán hacerlo desde el 2 de mayo.

Cargando más noticias...