Cerrar Publicidad (10s)
PDI detuvo a cuatro personas involucrados en robos de casas en Contulmo

PDI detuvo a cuatro personas involucrados en robos de casas en Contulmo

Por Ramírez
07/04/2017 14:37

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI, en Cañete, capturó a dos mujeres y dos hombres en la ruta P-700 camino a Buchoco, quienes a bordo de un automóvil llevaban varias especies robadas, luego de entrar, en al menos, tres casas en Contulmo.

Los detectives incautaron las especies de los tres robos, en su gran mayoria artículos electrónicos, aparatos que serán devueltos a sus dueños.

El jefe de la Bricrim de Cañete, subprefecto Carlos Sanhueza sostuvo que “los detectives realizaron una persecución al automóvil, incautando diversas especies propiedad de las víctimas, deteniendo a cuatro individuos, dos mujeres y dos hombres, éstos últimos con residencia en Victoria, IX región”.

En relación a los detenidos, las cuatro personas fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Contulmo, no descartándose su participación en otros robos en la Provincia de Arauco.

Etiquetas:
Cargando más noticias...