Foto: guioteca.com

Como cada semana te traemos el horóscopo para que puedas conocer lo que viene para tu signo del zodiaco entre el 16 y 22 de abril de este 2018. Las cartas están tiradas y esto es lo que dicen para ti en el amor y el trabajo. Revisa y comparte con tus amigos.

Aries: No permitas que tu cansancio afecte tu relación, da tiempo de calidad a tu pareja y sigan proyectándose, recuerda los buenos momentos. Ya estás saliendo de los problemas laborales, todo se ve prometedor, sólo que tienes que confiar en tus capacidades y comenzar un nuevo ciclo lleno de energía positiva.

Tauro: Antes de empezar con nuevas emociones, deberías terminar tu relación actual, no hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti, piénsalo bien y te darás un gusto, pero perderás lo bueno que tienes. Te tienen bien considerado en tu trabajo y puedes avanzar gracias a tus esfuerzos, sólo cuídate de los celos profesionales, recibirías las propuestas laborales que esperabas.

Géminis: Deberías estar un tiempo a solas, alejado de tu pareja para que veas los pro y contra de la relación, esto permitirá ver quien y como es realmente tu pareja, lo que decidas depende de ti. No te permitas decaer, los problemas laborales se están solucionando, entrega lo mejor de ti cada día, que tus esfuerzo será bien recompensado, se positivo.

Cáncer: Ya deja tus miedos, aprende a escuchar a tu ser interno, conócete y acepta como eres, sólo así tendrás la capacidad de amar a otro ser humano. Los cambios en tu entorno laboral no te agradan, te tienen alterado e inseguro, a lo mejor es tiempo de buscar otro tipo de empleo que llene tus expectativas, tienes la capacidad de sólo arriesgarte.

Leo: Ya acéptalo, en la relación eres tu quien amas, es tiempo de hablar con sinceridad, habrá discusiones y malos ratos pero lograrán que la relación tome un rumbo definido. Problemas en tu trabajo, no estás lo suficientemente preocupado, los que te rodean se aprovechan de esto, así que cuida tu aspecto laboral, pronto podrías quedarte sin empleo de continuar así.

Virgo: Ya deja de recordar esa relación que te marcó hasta el día de hoy, vive el ahora con tu pareja actual, esta persona te ama y está aquí presente y lo más importante te acepta como eres. Tienes todo para lograr lo que deseas, pero tu falta de confianza te juega en contra, debes cuidar tus problemas judiciales, deudas pendientes, etc… ponte al día o tendrás serios problemas de dinero.

Libra: Te encuentras en un momento en que necesitas nuevas emociones, cuidado puedes perder lo que tienes, piensa muy bien antes o lo lamentarás, debes aferrarte a sus verdaderos sentimientos. No quieres arriesgarte en el plano laboral, sólo que es la única manera de avanzar, siga con sus proyectos personales, su creatividad da para mucho más

Escorpio: Estás en una lucha interna entre amor y odio, no te defines con tus sentimientos, sientes que si te entregas a la relación perderás tu tranquilidad, sólo arriésgate y ya verás. Semana complicada en cuanto a tramites judiciales, cuidado, te sientes frustrado porque las cosas no resultan como quieres, tus proyectos están estancados.

Sagitario: Sientes que caminas en una cuerda floja, tu pareja es muy represora, trabaja en tu haciéndote fuerte, conocerás una persona que te subirá el ánimo. Muy buena semana, se concretarán sus proyectos, sólo debe organizarse, debido a que tendrá una semana de muchos compromisos, todo su trabajo empieza a dar frutos.

Capricornio: En su relación existe gran comunicación y afecto, se complementan bien por lo que se siente tranquilo en este aspecto. Tienes todas las capacidades para lograr lo que deseas, sólo deja la apatía y acepta lo que le ofrecen, es mucho mejor que estar haciendo nada, sea realista, la competencia es mucha.

Acuario: Ya relájate, no seas tan estructurado, vive tu relación, no permitas que tus recuerdos te separen de los demás, piensa positivo y todo resultará bien para ti. Todo resultará bien en tu nuevo proyecto laboral, sólo firma un contrato en que todo este muy claro, vas a conocer gente que te presta la ayuda que necesitas.

Piscis: Por fin estás tomando las acciones necesarias para mejorar o salir de esa relación tóxica, sólo mantente firme en tus decisiones y no mires atrás. Cuidado en el ámbito laboral, habrá mucha deslealtad de parte de tus compañeros de trabajo, no confíes en nuevas propuestas laborales.