Foto: guioteca.com

Última semana de marzo y como costumbre revisamos que trae el horóscopo para tu signo del zodiaco estos días para el amor y también en el ámbito laboral.

Aries: Muy buena semana para el amor, si se encuentra solo, ya no lo estará más, si están en pareja será una semana de mucha comunicación, complicidad y armonía con su pareja. Muy buen momento en lo laboral, los proyectos son buenos en muy corto plazo, sólo le hace falta tener más confianza en si mismo.

Tauro: Dedique tiempo a conocerse, vea sus fortalezas para que ya no busque más la protección y guía que cree no poseer, esto la hará más fuerte y segura de si. Tendrá estabilidad laboral, podría tener un posible ascenso, confíe en sus capacidades, de lo mejor de usted y espere los mejores resultados.

Géminis: Semana donde tienes que demostrar tu fortaleza y dar apoyo a su pareja, acompaña, escucha y no juzgue, sólo demuestra que la amas y que siempre estarás para el. Tu gran fuerza interior te permitirá salir airosa de los problemas, no permitas que esos problemas te saquen de foco, lograrás lo que deseas y mereces, sólo continúa tu lucha.

Cáncer: Periodo de mucha confusión e inseguridad, discusiones con la pareja, e incluso una posible ruptura, no tome una decisión en forma apresurada puede arrepentirse. Debió ser previsor, recuerde que el que guarda siempre tiene, sería bueno que aprenda esta lección, su instinto lo ayuda a salir adelante, calma y acepte la situación en la que esté, sólo así llegará la solución.

Leo: Esta semana sólo se preocupa de usted, sin importar lo mucho que su pareja piense de las cosas, en el fondo sea sincera está buscando la excusa para terminar con la relación. Inestable en lo laboral, no está segura en su trabajo, habrá cambios, pero esto no la complicará demasiado, ya que hace rato que se quiere dedicar a su vocación.

Virgo: Gran semana en pareja, se sentirán muy bien estando juntos, ya aprendieron a aceptarse tal y cual son sin adornos y viven cada momento en plenitud. Existe mucha competencia en su medio laboral, no confíe en sus cercanos pues la deslealtad está presente en estos días, pero a pesar de todo saldrás adelante.

Libra: Muy buena semana con la pareja, se complementan bien, apoyo mutuo, si están solas es el momento de lanzarse a conseguir la pareja que tienen en la mira. Posible firma de contratos importantes, bien encaminada en sus proyectos, aparecen nuevas posibilidades para realizar sus ideas, gran capacidad para dirigir a su grupo para conseguir hacerlas realidad.

Escorpio: Te entristece tu relación anterior, los recuerdos te molestan, este es el momento de dejar atrás el dolor y el miedo a la soledad, nunca estamos solos, siempre nos acompaña nuestro creador. Los proyectos ya están dando frutos haz hecho los cambios que te permiten avanzar, te ofrecen otra oportunidad, tienes que aprovecharla pues te darán la ayuda que necesitabas.

Sagitario: Estás dudando de tus sentimientos no quieres vivir nuevamente la misma situación, pero temes la separación, no te preocupes esto pasará pronto, el amor está, sólo debes confiar. Estás un poco descuidada en el trabajo, no muestras tus verdaderas capacidades, estas sin ningún entusiasmo pero ya vendrán tiempos mejores, recupérate y muestra que puedes hacerlo mejor.

Capricornio: Discusiones, no logran ponerse de acuerdo, piense “el amor está y es grande”, entonces deje de hacerse la víctima y tome las riendas de la relación. Estás un poco frustrado, te sientes perseguido, crees que todo está en tu contra y deseas volver al antiguo trabajo y sentirte segura y apreciada, todo empieza a fluir de forma positiva para ti, cuida tus recursos que no son muchos.

Acuario: No sea tan machista y llevado a su idea, una relación de pareja es para estar bien con el otro, en todo los aspectos, los dos valen lo mismo. Semana complicada en el trabajo, no se está concentrando en sus tareas como debería, se siente desanimado y sin ganas para seguir adelante en verdad quiere dejar todo atrás e irse muy lejos.

Piscis: No te sientes muy satisfecha con tu pareja, estás en una relación desigual uno es el dominante y el otro el dominado, si no te sientes a gusto y puedes seguir sola mejor piénsalo. Tus buenas ideas serán tomadas en cuenta en tu lugar de trabajo, te ofrecerán nuevas oportunidades laborales, muy buenas, pero no disfrutas lo que ganas, porque tu situación amorosa no lo permite.