Finalizan las vacaciones y esta última semana, como de costumbre te traemos un nuevo horóscopo semanal. Acá te dejamos lo que dice el tarot para tu signo del zodiaco en el amor, dinero y trabajo.

Aries: No cargues con todo el peso de la pareja, los dos deben poner el mismo empeño en esta relación, exija al otro lo mismo que usted da. Logra coseguir todo lo que desea en lo laboral, todo resulta tal cual lo planeado y en el momento justo.

Tauro: En esta semana no se deje llevar por malos pensamientos, no permita que su mente le juegue malas pasadas, mejor perdona y avanza. Deje de soñar con pajaritos en el aire, es mejor este trabajo no muy bien pagado a no tener nada, al menos hasta encontrar algo mejor.

Géminis: Respete los tiempos y el espacio de su pareja, el amor está pero es bueno no agotar al otro, debes aprender a confiar en tu pareja. Los proyectos son un éxito, si se relaciona con las personas adecuadas, todos los problemas laborales se solucionan.

Cáncer: Necesitas esta solo esta semana para pensar, relájate, respira y piensa como ser más individual, es por una cuestión de sanidad mental y también salud física. Sin grandes cambios viene esta semana laboral, es posible que te ofrezcan una oferta de trabajo en otro lado, tus miedos no te permiten aceptar, pero ojo que eso es un error.

Leo: Decídase a terminar esa relación, no le conviene alargar más esta situación, seamos sinceros aquí no hay amor, sólo es pasión. Momento de pensar fríamente en sus problemas económicos y laborales, busque una solución o van a continuar los malos entendidos con sus socios o jefes.

Virgo: No sea tan arrogante, la verdad es que no siempre tiene la razón, tiene a su pareja ya un poquito agotada, debe darle espacio. Le llegará una oferta de trabajo, la verdad es que no es muy buena por ahora, pero con el tiempo los resultados serán muy buenos.

Libra: La pareja se está consolidando, se sienten más comprometidos y fuertes como pareja. Estás más seguro de lograr tus metas, tus proyectos están resultando, sólo debes de dejar tus miedos.

Escorpio: Esta será una excelente semana para encontrar pareja y si ya la tienes, estos serán días de mucha comunicación y entrega. Concéntrese en su trabajo si desea conservarlo a pesar de no estar a gusto con el.

Sagitario: Esta semana se consolida la relación ya es hora de vencer los miedos, es hora de dejarse amar y los que están solos podrían encontrar pareja. Se vienen muy buenas oportunidades laborales, incluso podrían existir posibles ascensos que darán muy buenos resultados, si se decide a seguir su vocación.

Capricornio: Es hora de hablar de la relación y ver hacia donde se dirigen, no es sólo pasarlo bien, es bueno tener un proyecto de vida. Ponga un poquito de voluntad para lograr salir de sus problemas de trabajo, no espere a que le llegue el trabajo, debe salir a buscarlo.

Acuario: Recibe el apoyo y comprensión de su pareja, es una semana muy apasionada para ambos. Piensa fríamente si realmente tiene otra oferta laboral, acéptala y cámbiese de lo contrario deje de soñar y póngale el hombro con su mejor disposición.

Piscis: Ocupa demasiado tiempo en ayudar a los otros y se olvida de si mismo, esta semana reina la confusión, no sabe si dedicarse a usted y su relación o seguir con la pesada carga de ayudar a los demás. Se debilidad de carácter le está pasando la cuenta, es un mal momento financiero y laboral, es hora de tomar sus propias decisiones.