Una mujer falleció tras sufrir un grave accidente de tránsito la madrugada de este lunes 2 de febrero en la comuna de La Pintana, región Metropolitana, en el sector de avenida Santa Rosa con Paicaví.
Según los primeros antecedentes, se trata de la conductora de una motocicleta que, cerca de las 4:00 horas y por razones que se investigan, perdió el control y chocó a gran velocidad contra una barrera de contención. “Producto de lo anterior y de sus lesiones graves, lamentablemente esta persona falleció”, señaló Darwin Inostroza, oficial de ronda de la Prefectura Sur y capitán de Carabineros.
Respecto a la dinámica y causa de este fatal accidente de tránsito, desde Carabineros señalaron que se investiga un posible consumo de alcohol por parte de la conductora. Además, se descartó en primera instancia la presencia de un segundo vehículo involucrado en el choque.
Debido a las diligencias que realiza personal especializado de la SIAT (Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito) de Carabineros, el tránsito en Avenida Santa Rosa se encuentra temporalmente suspendido, a la altura de la esquina de Amador Neghme, en el sentido hacia el norte.
Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.