Cerrar...

Tres estudiantes resultaron intoxicadas tras comer queque de marihuana en liceo

Por | 2025-10-16T11:29:56

Tres estudiantes de un liceo en La Florida resultaron intoxicadas tras consumir un queque de marihuana, el cual habría sido comercializado por otro alumno del mismo establecimiento educacional.

El incidente ocurrió luego de que las jóvenes adquirieran el producto al mediodía del miércoles y lo ingirieran poco después. A partir de ese momento, comenzaron a experimentar diversos síntomas, tales como taquicardia y desorientación. Como consecuencia, debieron ser trasladadas a un Cesfam cercano.

Durante la tarde del mismo día, permanecieron bajo constante evaluación médica en dicho centro asistencial.

Por otro lado, el otro alumno implicado en la venta de estos queques de marihuana, también denominados “queques mágicos” se encuentra detenido. Además, desde el liceo se presentó una denuncia formal ante la fiscalía.

Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.