Una lamentable noticia dio conocer en las últimas horas el candidato presidencial independiente, Harold Mayne-Nicholls, a raíz de la muerte de su madre a los 87 años.
Fue el propio postulante a La Moneda, mediante sus redes sociales, quien dio a conocer, quien sostuvo que “hoy partió mi querida madre: María Soledad Sécul Taboada. Todos la conocían como Lula. Ayer le celebramos sus 87 años de vida”.
El ex timonel de la ANFP recordó a su progenitora por “su gran espíritu de servicio; su generosidad; su carácter; su extraordinaria mano en la cocina (especialmente su pan de pascua único; sus merengues y sus postres inigualables); sus tortas de cumpleaños para hijos y nietos; su sentido de justicia; las millones de enseñanzas que nos dejó y sus deseos de siempre mantener unida a la familia”.
El candidato presidencial, cerró su mensaje en honor a su madre con “descansa querida mamá. Aquí seguiremos tu legado y te echaremos mucho de menos. Todos te queremos mucho”.
Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.