Cerrar...

Con guiños a la actualidad y reviviendo clásicos: Así es el Tiny Desk de 31 Minutos

Con una serie de guiños y a la actualidad, 31 Minutos concretó su esperado Tiny Desk rememorando la nostalgia de niños y adultos.
Por | 2025-10-06T09:06:39

Poco más de 20 minutos y una serie de chistes y guiños a la actualidad tiene el Tiny Desk de 31 Minutos que se estrenó la madrugada de este lunes 6 de octubre.

Si aún no lo has visto, continuarás leyendo está nota bajo tu riesgo ya que contiene spoilers.

Con una apoteósica presentación del periodista de espectáculos de 31 Minutos, Policarpo Avendaño, dando paso a “Mi Equilibrio Espiritual”, con una banda camuflada en la escenografía tradicional del Tiny Desk. Aunque Tulio Triviño mantenía un temor, que les venciera la visa de trabajo.

Uno de los puntos altos de la presentación es cuando aparece un lagarto MAGA que simulaba ser un funcionario de migraciones, que da paso a la presentación de Juan Pablo Sopa con “Objeción Denegada”. La llegada de Sopa al escenario fue a lo “Better Call Saul” y con llamados a que “alcen la mano si se te venció la Waiver o si eres ilegal”.

El cierre llega con el clásico “Yo Nunca Vi Televisión” en donde saltan los muñecos y los actores tras ellos, a lo que incluyeron una sorpresa, “La Voz de los 80” de Los Prisioneros en una presentación que revivió la nostalgia en aquellos que crecieron estas canciones.

Revisa aquí más noticias de Chile. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.