
La condición que complicó a Amaya Valenzuela, hija del cantante de Lucybell: Actualizan su estado
Ubicada estratégicamente en uno de los accesos del supermercado Líder del sector El Trébol, la sucursal de Maritano y Ebensperger se ha convertido en una parada clave para quienes, en medio de sus compras, descubren la posibilidad de adquirir o renovar su automóvil. Gracias a la sinergia entre el retail y la venta automotriz, lo que comenzó como “el pedido del mes” puede terminar siendo la inversión en un vehículo propio, “para toda la vida”.
El catálogo de la sucursal incluye modelos híbridos como el Toyota Corolla Cross, Yaris Cross y RAV4, una línea pensada para quienes buscan eficiencia, rendimiento y sostenibilidad en sus desplazamientos. “Tras verlos y ser atendidos, se dan cuenta de que sí pueden alcanzarlos, ya que incluso tomamos vehículos en parte de pago con tasación inmediata”, explicó Rocío Arriagada, jefa de la sucursal.
Arriagada recordó que la inmediatez es, precisamente, el sello de la tienda. Por ejemplo, relató: “El otro día, una clienta andaba de paso, reuniéndose con una amiga en el supermercado. Luego de ver los modelos de Toyota, decidió firmar un crédito para reservar uno de ellos. En media hora realizamos todo el proceso, incluso con tasación”.
La jefa de la sucursal destacó que cuentan con horario continuado de lunes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas, muy distinto al de otras automotoras de la zona, adaptándose así al horario en que los clientes acuden tanto al Líder como a Sodimac.
Del mismo modo, resaltó los amplios y gratuitos estacionamientos del supermercado Líder de El Trébol. Allí, los clientes pueden realizar test drives y vivir una experiencia de compra ágil y conveniente, que transforma una simple ida al supermercado en una decisión para toda la vida.