
Influencer brasileña fue encontrada sin vida tras viaje a Japón: Su cuerpo estaba calcinado
La influencer brasileña y fanática de la Fórmula 1, Amanda Borges da Silva, falleció calcinada en extrañas circunstancias durante un viaje a Japón, cuando su hospedaje se incendió.
Según el medio Tokyo Weekender, en marzo la mujer emprendió un viaje por Asia, llegando hasta el país nipón para el F1 Grand Prix. No obstante, el 1 de mayo se encontró su cuerpo sin vida en un departamento de Narita, luego que Bomberos extinguiera las llamas.
La causa de muerte se mantiene incierta, ya que la policía investiga un posible robo con homicidio, ya que su bolso y celular no fueron encontrados.
En el lugar se tomó detenido a un ciudadano de Sri Lanka, quien habría dejado las instalaciones sin apagar el incendio. Preliminarmente, habría declarado que "estaba muy en shock para apagar el fuego".
Un amigo de la fallecida, James Fernandes, señaló que para ese mismo día estaba planeado el regreso de la influencer tras pasar semanas en Japón. La creadora de contenido tenía un título en lingüística y era aficionada a viajar por el mundo. Amanda enía 30 años.
Revisa aquí más noticias del mundo. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.