Charly García ya terminó de grabar su nuevo disco: "Tiene que salir ya, órdenes del jefe"
Fotografía: IG: charlygarcia

Charly García ya terminó de grabar su nuevo disco: "Tiene que salir ya, órdenes del jefe"


Por Matias Jara | 16 Diciembre 2023 16:03
COMPARTIR

Charly García, el icono del rock argentino, ha culminado la producción de su nuevo álbum, La Lógica del Escorpión, que será su decimocuarto disco de estudio y el primero desde Random, publicado en 2017. El disco ha sido un proyecto muy anhelado por sus fans, que han tenido que enfrentar la incertidumbre provocada por la pandemia y los problemas de salud del músico.

El encargado de dar la noticia del fin de la grabación fue el productor musical José Palazzo, quien subió una foto en Instagram junto a García y parte de su equipo en los estudios.


Presencié un hecho histórico, Charly dejó todo listo su nuevo disco, todo terminado, festejamos con parte de su equipo y justo llegué para ese momento”, escribió Palazzo.

Qué Charly García feliz que me tocó ver. Vamos, las disqueras, no se duerman que este disco tiene que salir ya. Órdenes del jefe… ojalá pronto lo puedan disfrutar”, añadió.

¿El último grito García?

La Lógica del Escorpión contará con la intervención de varios músicos destacados, tanto de Argentina como de Chile, que han colaborado con García en la creación de este álbum según consigna Rolling Stone.

Entre ellos se encuentran Rosario Ortega, Fabián Quintiero, Fernando Samalea, Fernando Kabusacki e Hilda Lizarazu, además de los chilenos Kiuge Hayashida en la guitarra y Toño Silva en la batería.

El disco también tendrá versiones de clásicos del rock en inglés traducidos al castellano, una práctica que García ha hecho en discos anteriores, como Influencia. Asimismo, habrá reversiones de algunos de sus viejos temas, como Te recuerdo invierno.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: