Cerrar Publicidad (10s)

Valentina Ávila a mediados de 2020 se dio a conocer el primer single bajo su seudónimo Valiente. Una de las propuestas musicales más llamativas surgidas desde Concepción en el último tiempo gracias a su sorprendente voz y la profundidad de sus letras. 

A la fecha Valiente a presentado tres canciones, siendo "Esperanza" su más reciente publicación. El corte, de fresco sonido, muestra el lado más pop de Valentina, en contraste con su debut "Hojas para llevar" y "Calles anaranjadas". Enraizadas en su gusto por la cantautora.

Lee también: Biden revocó prohibición de Trump y Fuerzas Armadas volverán a admitir transexuales

"Esperanza" fue trabajada junto a Marcelo Díaz (La Julia Smith, Santos Dumont), colaborador en grabación, mezcla y baterías en todo este proceso.

El 2020 terminó en alza para Valiente, quien fue seleccionada en diciembre para abrir el show de Yorka en el Teatro Biobío como parte de su ciclo TBB Beats - presentándose a sala vacía en un ciclo que también incluyó a Camila Moreno y Manuel García. 

Junto a la salida de "Esperanza", el inicio de año marca la instalación de Valiente en Santiago, donde estará trabajando nuevo material y desarrollando su carrera durante todo el 2021. 

Lee también: No fue por Covid-19: Revelan la causa de muerte de Larry King

Cargando más noticias...