"Un gran momento para Concepción": Los Tres 'celebran' coincidencia de su concierto en 2024 con masivo show de Los Bunkers
Fotografía: Los Tres - Crédito: Antonio Larrea | Los Bunkers - Captura de video

"Un gran momento para Concepción": Los Tres 'celebran' coincidencia de su concierto en 2024 con masivo show de Los Bunkers


Por Maria Ruiz | 12 Octubre 2023 18:10
COMPARTIR

La banda penquista Los Tres expresó que la concidencia de las fechas de sus conciertos con Los Bunkers en Santiago "es para celebrarla", ya que se trata de "un gran momento para la ciudad de Concepción".

Dicha coincidencia de fechas se debe a que Los Tres se presentarán el 27 y 28 de abril del 2024 en su regreso oficial, mientras que, en paralelo y también en esos días, Los Bunkers tendrán su show masivo en el Estadio Nacional.


Al ser consultado por Sabes respecto a ello, Francisco "Pancho" Molina, recalcó que se trató de una coincidencia. "Esto se trata de Rock and Roll y creo que esas coincidencias son un gran momento para este país, para dos bandas penquistas y para Concepción porque vamos a estar ahí tocando Rock and Roll", sostuvo.

Sentenciando con que "esto es guitarra, bajo, batería, y son canciones de Concepción. Es una fiesta y las coincidencias son para celebrarlas".

ETIQUETAS: