Actrices se refieren a denuncia de VIF contra Luis Gnecco: "justicia por la Ley y no por redes"
Fotografía:

Actrices se refieren a denuncia de VIF contra Luis Gnecco: "justicia por la Ley y no por redes"


Por Belen Carrasco | 11 Junio 2021 10:09
COMPARTIR

El actor Luis Gnecco, fue formalizado el martes tras la denuncia de su esposa por violencia intrafamiliar (VIF). Instancia en la que el Tribunal ordenó un plazo de 30 días de investigación.

Sin embargo, el actor quedó con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima en un radio de 100 metros. No podrá acercarse a su residencia, ni al lugar donde trabaja.

Ante estos hechos, el actor publicó un comunicado a través de Instagram, donde señala que dicha acusación, ha "significado la destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin mediar juicio, pruebas ni el debido proceso".

"Las sentencias extrajudiciales, unidas a la denostación de mi persona y mi quehacer, han sido ventiladas livianamente en medios de comunicación y redes sociales hasta el punto de desembocar en faltas de respeto y amenazas (incluso de muerte) a mis hijos. Soy padre de dos jóvenes, de 24 y 20 años, y de un pequeño de 5", añadió.

Te puede interesar: "No tienen certificación": Yuyuniz Navas es criticada tras hablar sobre las vacunas contra el Covid-19

Bajo este contexto, fue que tres actrices principalmente, le escribieron comentarios en el post de la red social. Se trata de Luz Valdivieso, Carolina Arregui y Loreto Aravena.

Las actrices tuvieron similares opiniones respecto a la investigación en curso. "Que todo se resuelva del modo que debe ser y no por redes sociales", escribió Aravena.

Por su parte, Luz Valdivieso, comentó, "Acojo tus palabras y espero que se resuelva pronto. Justicia donde corresponde no en redes sociales. #JusticiaPorLaLeyNoPorRedes".

Finalmente, Arregui, quien fuera su compañera como jurado de Got Talent, sostuvo que "lo que está ocurriendo se esclarezca y resuelva de la mejor forma".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: