Investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un interno al interior de la cárcel de Copiapó
Fotografía: Contexto

Investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un interno al interior de la cárcel de Copiapó


Por Fernanda Soto | 02 Mayo 2025 19:02
COMPARTIR

Un impactante hallazgo remeció el centro penitenciario de Copiapó la tarde del martes, cuando personal de Gendarmería encontró el cuerpo sin vida de un interno al interior de uno de los módulos.

De acuerdo a lo informado por medios locales el fiscal adjunto Leonel Ibacache confirmó que se trata de un hombre de 30 años. Quien estaba siendo investigado por diversos delitos, entre ellos homicidio frustrado, abuso sexual y agresión a Carabineros.

Respecto al hecho la Fiscalía solicitó además la intervención del Servicio Médico Legal para identificar de forma oficial al fallecido y establecer con claridad la causa de muerte. Mientras tanto, Gendarmería se encuentra revisando las cámaras de seguridad del recinto para identificar al o los posibles involucrados.

Por el momento no existen detenidos por el hallazgo del cuerpo sin vida del interno al interior de la cárcel de Copiapó. Sin embargo Fiscalía y la Brigada de Homicidios de la PDI ya se encuentran investigando el caso para esclarecer las causas y eventuales responsables del hecho.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: