
Autonomía: clave para un envejecer saludable
Este sábado 3 de mayo desde las 11 de la mañana puedes participar del taller gratuito "Jaqueo Textil", el cual será un espacio de encuentro para compartir saberes a través del bordado y el tejido en Concepción.
Esta actividad organizada por la artista Lloica Pérez, dueña de la tienda @laloica, "nace con la intención de autoconvocar a quienes deseen aprender y enseñar, donde el intercambio de conocimientos y materiales sea el eje central".
A pesar de ser un taller textil gratuito, Pérez hace un llamado a realizar un aporte solidario destinado a "Casa Taller La Escoba", ubicada en Rozas #974, Concepción, para asegurar así la sostenibilidad del espacio. Además, invitan a donar lanas, hilos u otros materiales como crochet, palillos, agujas, etc. para que más personas puedan sumarse a esta experiencia sin barreras de acceso.
La convocatoria esta abierta a mujeres, disidencias y todos aquellos quienes quieran aprender a tejer a crochet o bordar, como para quienes deseen compartir sus conocimientos en las artes textiles. La actividad se lleva a cabo sábado por medio.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook e Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.