Cerrar Publicidad (10s)
Giuliana Sotelo habló de su actual relación con Kenita Larraín
Fotografía: Instagram Giuliana Sotelo - Kenita Larraín

Giuliana Sotelo habló de su actual relación con Kenita Larraín

16/09/2021 13:28
1M, 12S

Ya ha pasado un tiempo desde que Giuliana Sotela, expareja de Marcelo "Chino" Ríos dejó el programa culinario de CHV "El Discípulo del Chef", en donde compartió con otra expareja del tenista, Kenita Larraín.

Para sorpresa de muchos las concursantes al interior del programa formaron una gran amistad, a pesar de que Sotelo no duró mucho en el espacio.

También te puede interesar: Kenita no aguantó las lágrimas al revelar sensible pérdida en "El Discípulo del Chef"

"Definitivamente la cocina no es mi fuerte. Vengo de una familia donde nunca vi a mis abuelas cocinar, ni mucho menos a mi mamá. Por eso creo que nos costó bastante", fue parte de lo que expresó sobre su paso por el espacio.

Pero su salida del programa no ha significado quebrar el lazo que formó con Kenita Larraín, con quien continuaría conversando, de acuerdo a lo que narró en Instagram.

"Yo creo que una vez por semana conversamos, nos texteamos para saber cómo va todo. La verdad es que hablamos bastante", detalló Sotela.

Recordemos que Kenita Larraín fue una de las más afectadas tras la salida de Sotela, ya que lograron generar una gran amistad.

"Aprendí a conocerla y a quererla, porque además de irse del programa, se va del país. Siempre nos tocaba participar juntas, ya me había acostumbrado", expresó en la oportunidad la numeróloga.

Cargando más noticias...