Kenita no aguantó las lágrimas al revelar sensible pérdida en "El Discípulo del Chef"
Fotografía: CHV

Kenita no aguantó las lágrimas al revelar sensible pérdida en "El Discípulo del Chef"


Por Redacción Sabes | 27 Agosto 2021 13:19
COMPARTIR

La numeróloga Kenita Larraín rompió en llanto tras la eliminación de Giuliana Sotela, con quien había entablado una amistad en el programa "El Discípulo del Chef".

No obstante las lágrimas de Larraín no cesaban, las cuales no solo provenían por la salida de Sotela, sino que luego reveló más al respecto frente a las cámaras.

También te puede interesar: Nicole Moreno ingresó con polémica a "El Discípulo del Chef"

"La eliminación de Giuliana hoy me descolocó porque la verdad nunca me lo imaginé... Gracias a este programa nos pudimos conocer, porque antes había desavenencias, pero no por nosotras. Teníamos distintas versiones y no nos conocíamos", partió señalando Kenita Larraín.

Luego añadió: "Sí en algún momento ella en mi vida fue tema y creo que encontrarnos ahora y conocernos, de alguna forma cierro un ciclo. Y me duele que se vaya".

Tras esto reveló una desconocida situación: "Obviamente me afecta que se vaya porque estoy más sensible. Hace poco más de un mes tuve a toda mi familia hospitalizada, todos graves, me incluyo".

Pero esto no quedó ahí, ya que luego entregó una lamentable noticia: "Y además dentro de la clínica me enteré ahí que estaba embarazada y que tuve una pérdida".

Por último expresó: "por eso es que lloro, porque tengo que hacer el duelo de ese bebé que no tuve. Entonces, obviamente que ando más sensible que lo normal".

ETIQUETAS: