Revelan la millonaria suma de dinero que recibe Marité Matus de Arturo Vidal
Fotografía: Instagram

Revelan la millonaria suma de dinero que recibe Marité Matus de Arturo Vidal


Por Ariela Rios | 20 Septiembre 2022 16:34
COMPARTIR

La periodista, Paula Escobar, sorprendió a sus seguidores tras dar a conocer la millonaria suma de dinero que recibe Marité Matus de su ex pareja, Arturo Vidal. 

En el programa online “Que te lo digo”, la comunicadora conversó con Sergio Rojas sobre la actual relación del futbolista con la influencer. 

Escobar indicó que “Marito Velasco me dijo una vez que le decían ‘The Witch’ alias ‘la bruja’ en español, los amigos del círculo de Vidal”.


“Pero la ‘witch’ ahora tiene una cantidad de plata que le suelta Arturo Vidal, la plata que ella se merece, está todo bien”, agregó. 

Te puede interesar: “¿Habrá al menos una multa?”: Soledad Onetto se llenó de críticas tras pasear a su perro en la playa

Ante esto, Rojas señaló que “primero querían a Marité porque le había sacado el estigma de La Rancherita, que la veían con muy malos ojos, entonces aparece esta niña que se transforma en el cuento de hadas porque la Marité de antaño no es ni la sombra de lo que es hoy día… Se vuelve una mujer multimillonaria y ahí es cuando la familia deja de quererla”. 

En ese momento, Escobar preguntó: “¿Ustedes saben cuánta plata le pasaría Arturo Vidal a Marité Matus? 50 millones de pesos mensuales. Repito, 50 millones de pesos”. 

La comunicadora mencionó que dicha cantidad de dinero cubre los gastos de ella y sus tres hijos. Sin embargo, Rojas aseguró que hay otras cosas que Vidal paga aparte, como el guardia personal de Matus. 

Lee también: “Era bien mujeriego”: La reflexión de Mario Velasco sobre sus antiguas relaciones

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: