
Pyme chilena funó a Gala Caldirola en redes sociales
La cantante argentina, María Becerra, fue operada de urgencia luego de sufrir un segundo embarazo ectópico.
La artista se encontraría en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) en la clínica del barrio Belgrano en Buenos Aires. Producto de esta emergencia, suspendió su próximo presentación, la cual estaba agendada para el 27 de abril en los Premios Platino.
A través de sus redes sociales, el equipo de Becerra emitió un comunicado sobre la situación e indicaron que la cantante “volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo”.
“Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo”, añadieron.
Por otro lado, mencionaron que “este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que, junto a Juli, recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y amor que los une”.
Por último, el equipo de María Becerra expresó que ella y su pareja “agradecen de corazón el cariño, la comprensión y el respeto de siempre”.
